AMENAZAN DE MUERTE AL GOBERNADOR Y A SU JEFE DE GABINETE.

Todo un mecanismo de seguridad será puesto en marcha luego de que en un audio viralizado a través de las redes sociales esta mañana se escuchan varias amenazas de muerte en contra el Gobernador de Itapúa y pre candidato a la Vicepresidencia de la República, Luis Gneiting y de su Jefe de Gabinete Lic. Orlando Garay, en el audio se escucha claramente una voz masculina que en reiteradas ocasiones expresa que quiere dar un disparo en la cabeza a estas dos personas.

ESTOS SON LOS AUDIOS VIRALIZADOS

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hm5dLwwvouk ]

Es por ello que las partes afectadas realizarán en las próximas horas la denuncia formal ante el Ministerio Público ya que también estaría identificada a la persona que creó y distribuyó los audios, según refirió el abogado Tino Salinas. «Para los afectados la voz es inconfundible y se trataría del polémico convencional colorado Canuto “Choco” Insfran» sentenció Salinas.

En los audios se pueden escuchar que el hombre le dice al Dr. Gneiting que en caso de una victoria en las próximas elecciones internas de la ANR, no habrá quien festeje en Navidad y que si hay alguien a quien matar para ser felices son efectivamente al Gobernador de Itapúa y su Jefe de Gabinete.

Vale la pena recordar que Insfran fue condenado recientemente a un 1 año de prisión por difamar, calumniar e injuriar a la señorita Natalie Petta y actualmente también está siendo procesado por un caso similar en contra la persona del Lic. Orlando Garay.

“Nadie va quedar vivo para festejar, ustedes no llegarán a Navidad. No se a quien hay que asesinar para ser felices en Itapúa, a Luis Gneiting o a Orlando Garay, no se quien puede ser tan patriota y asesinar de un disparo en la cabeza a Luis Gneiting”, son partes de los audios de amaneza que serán presentados ante el Ministerio Público.

“Luis Gneiting acordate bien de las lucecitas de navidad, porque puede ser que aparezca algún loco que te dispare en la cabeza y no llegues a Navidad”, reiteró el hombre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!