AMBULANCIA Y PATRULLERA NUEVA LLEGARÁN PRÓXIMAMENTE A ATINGUY.

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián, Aníbal Maidana, informó que luego de la visita del director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos a la comunidad de Atinguy la semana pasada, este se comprometió en gestionar la llegada de una patrullera para la Comisaría 99 y una ambulancia para el puesto de salud local.

El Jefe Comunal indicó que Atinguy requiere de manera urgente una patrullera para su Comisaría como así también la ambulancia. “La patrullera que tenemos ya no sirve, mientras un policía maneja otros cuatro deben empujar”, ironizó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v2-vk3FWyRM]

Mientras que por la ambulancia dijo que Atinguy está distante a 40 km del centro de San Cosme y Damián y cuando se requiere de una, la misma debe de realizar este recorrido desde el Centro de Salud hasta esta comunidad. A esto se le suma la posibilidad de que el paciente requiera ser trasladado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado o al Hospital Regional de Encarnación.

Según Maidana, Duarte Frutos le aseguró que en la próxima entrega de ambulancias y patrulleras que realice la EBY a los Ministerios de Salud y al del Interior, Atinguy estará incluida en la lista de comunidades beneficiadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!