AMBULANCIA DEL PUESTO DE SALUD DE SAN RAFAEL YA ESTÁ PRESTANDO SERVICIOS A LA COMUNIDAD



La ambulancia recientemente adquirida por la Municipalidad de San Rafael del Paraná ya se encuentra prestando servicios a toda la comunidad. La misma fue entregada al Puesto de Salud local y su funcionamiento permitirá el mejoramiento del servicio a toda la comunidad.

https://youtu.be/yjovaXA8SUg

El Puesto de Salud de San Rafael del Paraná presta servicios en forma directa a más 10.000 habitantes de la zona, especialmente a la de zonas rurales del distrito. La inversión total es de Gs. 110.000.000 financiada por la Municipalidad.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola indicó que uno de los pilares de su gobierno municipal es invertir en la salud pública del municipio y gestionar mejoras ante otras instituciones.

La ambulancia elevará considerablemente la expectativa de vida y recuperación de los pacientes que requieren trasladarse a otros centros asistenciales de urgencias.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!