AMBIENTE OTOÑAL SE MANTENDRÁ HASTA EL FIN DE SEMANA


La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día frío a fresco con cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

La jornada de este miércoles se presenta fría durante el amanecer y el anochecer, además la tarde se mantendrá fresca, con temperaturas máximas que oscilarían entre los 21 a 25 grados.

Durante los próximos días persisten los vientos del sector sureste y la escasa nubosidad. Las temperaturas mínimas para mañana jueves rondarían entre los 8 y 12 grados.

Para el fin de semana la tendencia es un aumento de la nubosidad y las temperaturas, con vientos variables.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que se mantiene baja la probabilidad de lluvias durante la semana a nivel país.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!