AMBIENTE MUY CALUROSO PARA HOY Y LLUVIAS DESDE MAÑANA



La jornada de hoy nuevamente se presentaría caluroso en todo el país, con máximas en la región Occidental entre 39 y 42°C, mientras que en la Oriental entre 36 y 40°C.



Desde el amanecer de mañana tormentas dispersas afectarían al extremo sur del territorio nacional, con tendencias a que en horas de la tarde las mismas se extiendan sobre el centro y el bajo Chaco, no descartando que puntualmente se desarrollen núcleos de tormentas intensas. Dichas precipitaciones persistirían durante el miércoles, sobre las regiones ya mencionadas, además abarcando el centro del Chaco y el este de la región Oriental; en el norte del país las lluvias serían mas dispersas.
El viento iría rotando al sur durante la jornada del martes, con lo cual el ambiente iría tornándose cálido, sobre todo en el centro y sur de ambas regiones. Durante el miércoles las zonas afectadas por las lluvias y con la persistencia de los vientos del sur, el ambiente seguiría mayormente cálido sobre dichas zonas.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!