AMBIENTE MUY CALUROSO E INESTABLE

La Dirección de Meteorología anuncia que para hoy, se espera nuevamente un ambiente muy caluroso con vientos predominantes del sector norte.

En tanto que en el sur del país, comenzaron a registrarse algunas lluvias durante la madrugada y debido al elevado índice de inestabilidad, se prevé que las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sigan afectando ese sector del país durante esta mañana.

Asimismo más adelante, ya al final de la mañana podría extenderse hacia al área central del país, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. En el resto de la Región Oriental, como así también en el Chaco, se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde.

Por su parte para mañana jueves, se tendría nuevamente un día sumamente caluroso en el territorio nacional, con intervalos de sol y nubes y la probabilidad de chaparrones en horas de la tarde.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!