AMBIENTE FRESCO A FRÍO­ Y LLUVIAS HASTA EL SÁBADO




Con el avance de un frente frío, desde ayer comenzaron a formarse tormentas en varios puntos del país, condición que aún persiste al iniciar la jornada de hoy viernes; los pronósticos indican que para hoy viernes las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas estrían afectando a gran parte del país, incluso puntualmente fuertes en algunos sectores.

 

Las lluvias en forma intermitente persistirían durante la jornada del sábado, aunque ya no se esperan acumulados significativos.
Las temperaturas seguirían bajando durante la jornada, las máximas de hoy se registrarían durante la mañana, mientras que las mínimas en horas de la noche y los vientos moderados del sur en forma sostenida favorecerían a que las sensaciones térmicas sean más bajas, tornando el ambiente frío en la noche. Durante el fin de semana los amaneceres y las noches serian frías y las tardes frescas.

Datos preliminares registrados indican importantes acumulados de lluvias


Las distintas estaciones meteorológicas ubicadas en ambas regiones del país registraron acumulados significativos, en especial en el centro de la región Oriental, al igual que ráfagas de vientos fuertes; los datos preliminares de acumulados de lluvias más destacados desde ayer jueves 21, hasta hoy viernes 22 a las 05:30 hs. son: Guaira-Villarrica: 149 mmCapitán Meza-Itapúa: 89 mmEncarnación-Itapúa: 42 mmCoronel Oviedo-Caaguazú: 77 mmCaacupé-Cordillera: 74mmYvyra Pyta-Canindeyú: 70 mmDr. Raúl Peña-Alto Paraná: 55 mmYuty-Caazapá: 59 mmSan Estanislao-San Pedro: 86 mmBenjamín Aceval-Pdte. Hayes: 43 mm y Luque-Central: 33 mm.
Del mismo modo las ráfagas de vientos mas intensas registradas desde ayer: Coronel Oviedo-Caaguazu: 100 km/hSan Estanislao-San Pedro: 85 km/hVillarrica-Guaira: 76 km/h y 3 de Mayo-Caazapa: 69 km/h.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!