AMBIENTE FRESCO A CÁLIDO DURANTE EL FIN DE SEMANA





Nuevamente el ambiente del amanecer de hoy sábado 14 en gran parte del país se presenta frío y con algunas neblinas, posteriormente ya en horas de la tarde el ambiente se tornaría cálido con temperaturas máximas superando los 20°C en todos los departamentos y con vientos del sector sur y sureste. Las precipitaciones leves y muy dispersas se limitarían para el este y noreste de la región Oriental. A partir de mañana domingo 15, el ambiente se presentaría fresco al amanecer y luego cálido durante la tarde con vientos del sector sureste.

Cabe mencionar que el inicio de la semana entrante, el ambiente se presentaría fresco hasta las primeras horas de la mañana y luego caluroso en horas de la tarde, con temperaturas máximas que estarían superando los 30°C en varios departamentos. Los vientos irían rotando al sector noreste con intensidad moderada y con bajas probabilidades de precipitaciones en todo el territorio nacional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!