La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con cielo escasamente nublado y vientos moderados del norte.
El amanecer de este martes se presenta cálido, no obstante en horas de la tarde se volverá caluroso con vientos moderados del norte.
Las máximas estarían en el orden de los 31 a 40 grados. Si bien las temperaturas más altas previstas corresponden al Chaco Central, el aumento se daría en todo el territorio paraguayo.
Entre el miércoles y jueves, vientos del sur ingresarían primeramente en la zona sur del país y posteriormente abarcaría al centro y norte de la República.
Pese a ello, continuaría predominando el ambiente cálido a caluroso; recién hacia el fin de semana volvería el ambiente frío a fresco.
Respecto a las lluvias, la probabilidad es muy baja a nivel país, al menos hasta el próximo miércoles, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay