AMBIENTE CALUROSO Y LLUVIAS POR LA TARDE

Nuevamente un ambiente muy caluroso, húmedo e inestable para la jornada de hoy, por lo tanto esperamos lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, que podrían darse a partir de la tarde. Las lluvias podrían ser más importantes en localidades del sur y este de la Región Oriental, como así también del oeste del Chaco.

Mañana domingo, de igual manera con mucho calor y altamente inestable, en consecuencia las lluvias y tormentas podrían ser más generalizadas, sobre todo en gran parte de la Región Oriental y en el Bajo Chaco. El ambiente caluroso e inestable inclusive podría extenderse durante la siguiente semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!