AMBIENTE CÁLIDO A CALUROSO Y BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA




Para hoy viernes 22, se prevé de vuelta un ambiente cálido a caluroso y el predominio de nubes altas en gran parte del territorio nacional, vientos moderados del sector norte – noreste y probabilidades de lluvias dispersas para el extremo sur de la región Oriental.
La temperatura máxima oscilaría entre 28 a 31 °C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el resto del país entre 32 a 36 °C.

Temperatura elevada para el fin de semana en todo el territorio nacional

Para el sábado 23 y domingo 24, se pronostica un ambiente bastante cálido a caluroso, con baja probabilidad de lluvias y vientos de intensidad moderada del sector norte y noreste, con mayor intensidad para el extremo centro y oeste del Chaco.
La temperatura mínima oscilaría entre 19 y 21 °C a nivel país, en tanto la máxima oscilaría entre 28 y 32°C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el norte de ambas regiones en torno a 35 y 37°C inclusive.
Esta condición de ambiente cálido y caluroso se extendería durante el inicio de la próxima semana.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!