AMBIENTE CALDEADO EN JESÚS: RODRÍGUEZ SE AFERRA AL CARGO.



Nuevamente el ambiente se tornó caldeado en el distrito de Jesús durante la tarde de este martes, donde grupos ciudadanos se movilizaron exigiendo la salida de Nelson Rodríguez como Intendente. 

https://www.youtube.com/watch?v=6729FHxX4e4

Este último sigue aferrándose al cargo a pesar de la nulidad de su nombramiento, explicó el Abog. Manuel Lugo. El mismo recordó que en el corto tiempo fueron denunciadas numerosas irregularidades en la gestión de recursos públicos. 

Recordemos que el Intendente electo en sesión extraordinaria de la Junta Municipal a mediados de este mes fue Hugo Pauillaux.

El mismo intenta ocupar su cargo y avanzar con la gestión al frente del municipio. 

En sesión extraordinaria convocada el 14 de diciembre por la Junta Municipal de Jesús, resolvieron dejar sin efecto la sesión realizada en agosto de 2019 cuando resolvieron nombrar al entonces Presidente de la Junta Municipal de Jesús, Nelson Rodríguez como Encargado de despacho de la Intendencia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!