AMANECIÓ BORRACHO, TIRADO EN LA CALLE Y CON MÁS DE 16 MILLONES EN UN BOLSO




Tirado en la calle y con una mochila que usaba de almohada fue encontrado Oscar O., de 43 años, en el barrio Kennedy de San Lorenzo. Eran cerca de las 14:00 del martes, cuando una patrullera recorría la zona. Los uniformados creyeron que el señor estaba muerto, pero solo dormía profundamente al costado de su moto. Cuando lo llevaron hasta la dependencia policial para verificarlo se encontraron con una gran sospesa, en su poder tenía la suma de G.16.360.000, plata que pertenecía a la empresa en donde trabaja.

El subcomisario Héctor Espínola, jefe del puesto policial N° 1 de Kennedy, dijo a EXTRA que el hombre estaba borracho y no saben si perdió el conocimiento o simplemente no aguantó más y se durmió. «Creímos que le dispararon, pero solo estaba con unas copitas de más, el señor estaba durmiendo en el suelo, aparentemente se cayó de la motocicleta. Es el corredor de una firma de bingos, seguramente vino a tomar un poco de bebidas y al llegar en el lugar se desplomó», señaló.

En un principio pensaron que el dinero era robado, pero se confirmó con los dueños de la firma que la plata era parte de la recaudación de las boletas vendidas. El hombre dijo además que no se acordaba de nada y tampoco sabe cómo llegó al lugar. «Nosotros presumimos que esta persona había hurtado la plata y por alguna razón se quedó en el lugar», añadió.

Luego de aclarar el inconveniente, los uniformados labraron acta y entregaron el dinero a los verdaderos dueños. » Si un personal deshonesto encontraba iba a desaparecer esa cantidad de dinero, lo que hicimos justamente es demostrar esa trasparencia y la honestidad del personal devolviendo lo que corresponde», mencionó el uniformado.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!