El ingreso de un frente frío a nuestro país durante ayer miércoles propicia al predominio de una masa de aire estable, en consecuencia la probabilidad de lluvias se mantiene muy baja por lo menos hasta inicios de la próxima semana.
Las jornadas se presentarían frías en las noches y los amaneceres, con temperaturas mínimas previstas entre 5 y 9 °C sobre ambas regiones, en tanto que en horas de mayor incidencia de la radiación solar las temperaturas rondarían entre 21 y 26 °C sobre la región Oriental y entre 24 y 29 °C sobre el Chaco, favoreciendo así a tardes agradablemente cálidas, además se prevén vientos del sector sur por lo menos hasta el sábado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay