AMANECERES FRESCOS Y TARDES CÁLIDAS A CALUROSAS HASTA EL DÍ­A VIERNES



Hoy amanecimos con un ambiente fresco a nivel nacional y las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 24°C y 28°C en el sur y centro de la región Oriental favoreciendo así un ambiente cálido en horas de la tarde, mientras que al este y norte de la región Oriental y gran parte del Chaco rondarían entre 30°C y 36°C, tornando el ambiente caluroso. También se esperan vientos del sureste y cielo nublado a parcialmente nublado.
Los amaneceres frescos y tardes cálidas a calurosas persistirían por lo menos hasta el viernes. En cuanto a las lluvias, estas, se darían mañana jueves en gran parte de la región Oriental y bajo Chaco, el día viernes se limitarían en los departamentos del sur y este de la región Oriental, para ambos días las lluvias se presentarían de forma dispersa e intermitente, luego iría mejorando.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!