ALUMNOS DE COLEGIO LLEVAN ALEGRÍA A LOS ABUELOS DEL HOGAR PA’I HERMANN PIPPER




La familia de la Escuela Básica N° 211 y Colegio Carlos Antonio López, llevó un alegre saludo a integrantes del Hogar de Abuelos Pa’i Hermann Pipper de General Delgado por el Día de los Abuelos.

Los adultos mayores que residen en el hogar, uno de ellos en cama, expresaron su felicidad por la visita realizada por los estudiantes, aplaudiendo al compás de las canciones.

Los jóvenes también llevaron víveres cómo forma de apoyar al sostenimiento del lugar. 

Con el ejemplo, estos estudiantes invitan a la ciudadanía a visitar los hogares de adultos mayores para alegrar a los abuelos que en muchos casos fueron abandonados por su familia o se encuentran en una difícil situación de salud, por lo que el contacto con la juventud posibilitará la renovación de sus energías. 

Recordemos que en Encarnación, en el Barrio San Roque se cuenta con el Hogar Santa María con más de 25 abuelos y en Barrio San Isidro con el Hogar Taita Guasu. 

Esta semana se celebra a los abuelos, cuya figura es muy importante en la familia y sobre todo en la vida de los nietos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!