ALUMNAS SE TRENZAN A GOLPES Y OTROS LO FILMAN

Un vergonzoso actuar de parte de estudiantes de la Escuela Jesús Misericordioso de Arroyo Porã en el distrito de Cambyretá se registró días atrás, cuando no tuvieron mejor idea que trenzarse a golpes a la salida de clases.

Todo lo hicieron con el uniforme puesto a pasos del acceso a su escuela, donde mientras las alumnas se lastimaban mutuamente, sus compañeros registraban la situación grabando con su celular, dicho material llegó a nuestro medio, el mismo muestra mucha agresividad y peor aún, el vitoreo de otros estudiantes que en vez de evitar la situación, la alentaban.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xedK1kp3AMA]

Ante este bochornoso espectáculo brindado por estudiantes entrevistamos a la Directora de las Escuela Jesús Misericordioso, Mariela Chamorro quien confirmó lo acontecido.

Chamorro explicó que al conocer la situación convocó a los padres de familia y a unos siete estudiantes involucrados a una amplia reunión donde estos minimizaron la situación explicando que todo fue una broma y se pidieron disculpas.

La responsable de la institución a pesar de conocer a los implicados en la pelea, no aplicó ninguna sanción a los involucrados, ni siquiera los cambio de turno ya que los mismos expresaron no desear separarse porque eran compañeros hace muchos años según refirió.

A fin de resguardar la identidad de los menores involucrados, la Directora evitó brindar la identidad de los estudiantes y sus respectivos años de estudio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9ZiJJEEckNk]


,
error: Content is protected !!