Alumnas que fueron capacitadas en el curso de Confección de Prendas Deportivas dictado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional, donarán más de 200 prendas para el sector pediátrico del Hospital Regional de Encarnación.
Mariela Rodríguez, Directora de dicha institución en Encarnación, dijo que en la culminación de dicho curso participaron aproximadamente 20 alumnas y es la segunda oportunidad en que realizarán donaciones al nosocomio regional. Las telas con las que se confeccionaron las prendas fueron donadas también por empresas locales, logrando así que la solidaridad pueda beneficiar a las personas más vulnerables.
El curso tuvo una duración de 120 horas distribuidas en 30 días, invitan a todas las personas interesadas en seguir inscribiéndose a los cursos para profesionalizar sus oficios y tener las herramientas necesarias para generar ingresos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay