ALTO VERÁ: VECINOS VIVEN HUYENDO DE UN HOMBRE GENERA GRESCAS CON UN ARMA DE FUEGO





Vecinos de la Compañia Ynambú del distrito de Alto Verá realizaron varias denuncias contra un hombre identificado como Andrés Moreira Rojas por los constantes desmanes, agresiones y amenazas que realiza durante sus rondas de tragos, según consta el documento policial.

Un vecino que prefirió el anonimato aseguró estar cansado de tener que huir cuando llega el hombre denunciado ya que en aparente estado de ebriedad realiza amenazas y disparos con armas de fuego. Además ya protagonizó varias agresiones contra vecinos por lo que aseguran ya no se puede vivir en paz en la comunidad.

“Hay una estación de servicios en Ynambú y en la última ocasión, impidió a la joven que atiende el local que cierre a las 00:00hs. que es su hora de salida y Le tuvo obligada a despachar cerveza a él y sus amigos hasta las 06hs. de la mañana, hay otras denuncias por agresiones en la cancha y muchos otros casos que están documentados pero nadie hace nada porque tiene un pariente en la Fiscalía y al parecer está en algunas cosas raras por eso todos le tienen miedo. El anda armado y cuando está borracho se pone violento, a un joven que es músico le pegó porque quería que le toque música mientras tomaba pero el músico le dijo que no tenía su instrumento y le pegó sin mediar palabras. Ya no sabemos qué hacer porque ni la Policia ni la Fiscalía hacen nada pese a las múltiples denuncias” reclamó.

Los vecinos claman por la intervención de las instituciones ya que se han realizado varias denuncias pero todo quedó en la nada.

“Lo único que queremos es poder vivir en paz y poder recorrer con nuestra comunidad sin temor de encontrarnos con este hombre” resaltaron.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!