ALTO VERÁ: UN CAPATAZ FUE BALEADO EN AMBAS PIERNAS POR DELINCUENTES


El hecho ocurrió durante las últimas horas del día sábado en la Compañía 8 de Diciembre del Distrito de Alto Verá.

Un hombre identificado como Bernardino Benítez Taboada de 39 años de edad, manifestó que es encargado de un establecimiento ganadero y en un momento dado escuchó el  ladrido de sus perros, por lo que salió a verificar qué pasaba. En ese momento recibió dos disparos, sin mediar palabras por parte de personas desconocidas que se dieron a la fuga de inmediato.

El hombre presenta heridas en ambas piernas presumiblemente de escopeta y se sospecha que los malvivientes que dispararon intentaban perpetrar un hecho de abigeato ya que en el corral del lugar se encuentran animales vacunos.

La víctima fue asistida por el personal de salud de Caronay e intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 27°.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!