ALTO VERÁ: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU PAREJA, UNA MUJER HABRIA ACABADO CON SU VIDA. 



En la mañana de este domingo aproximadamente a las 10:00, se registro un hecho de supuesto suicidio de una mujer identificada como  Liliana Sanabria Benítez de 24 años, domiciliada en la vivienda ubicada en el Asentamiento Primero de Mayo , Distrito de Alto Vera.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de llamada telefónica por parte del Personal de Blanco del Puesto de Salud de Caronay, de inmediato personal policial acudieron al lugar donde dialogaron con el Sr. ARNULFO CABRERA AMARILLA de 19 años, trayendo consigo a una persona de sexo femenino sin signos de vida concubina del mismo, según su manifestación, en horas de la mañana le comento a su pareja que va a trabajar a la Ciudad de Asunción por lo que ella reaccionó de forma agresiva amenazando con hacerse daño, momento en que el sale al patio y escucha gritos, al entrar encontró a su pareja tendida en la cama con una herida.

Se convocó en el lugar a personal del Departamento de Criminalística, Suboficial Mayor P.S. Nelson Sanabria y el asistente Fiscal, Abg. Silvia Silvero  para el procedimiento de rigor.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!