ALTO VERÁ SIGUE SIENDO BASTIÓN COLORADO



En el distrito de Alto Verá, Hernán Ariel Avalos logró su reelección para intendencia municipal con una marcada mayoría del 54,31% contra 36,65% que optó por la Lista 2 del PLRA.

El electo intendente logró durante su anterior periodo sacar de las estadísticas al distrito de Alto Verá como el más pobre a nivel país. Hoy es uno de los más pujantes y con obras de desarrollo que lo posicionaron como uno de los más atractivos para invertir y realizar turismo de aventura ya que en su territorio se encuentran las exuberantes reservas de San Rafael.

Avalos agradeció la confianza de la comunidad y se comprometió a seguir desarrollando el distrito con obras de progreso y un importante respaldo al sector productivo y turístico.

En la Junta Municipal, el Partido Colorado también logró una amplia mayoría con un 52.93% de los votos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!