ALTO VERÁ: RECUPERAN OBJETOS HURTADOS

Tras un rastrillaje realizado por efectivos de la Comisaría 35 de Caronay, distrito de Alto Verá se logró recuperar una bicicleta hurtada, que dejaron abandonada a cuadras del comercio Kavure’i, de donde en la madrugada del miércoles también hurtaron siete celulares, una tablet y una notebook.

Así también reportaron que uno de los celulares hurtados se habría cambiado por mercaderías en una despensa de la zona de Pastoreo, distrito de Obligado, colindante con Alto Verá, cuya propietaria resultó ser, la madre de una de las empleadas del comercio Kavure’i, Francisca Núñez quien informó del hecho y se comprobó que era uno de los teléfonos robados, según reportó el Jefe de Comisaría, Basilio Navarro.

Navarro indicó que sospechan que el autor del hecho sería una sola persona, la dueña de la despensa en donde se recuperó uno de los celulares describió que el hombre se movilizaba a pie y solo hablaba en castellano.

Tras forzar una puerta de blindex el delincuente habría ingresado al comercio propiedad del Sr. Isidoro Acuña Fernández de 69 años de edad quien vive en el fondo del negocio pero no se percató de los sucedido hasta la mañana siguiente.

Alertan a las personas no adquirir objetos sin documentos y comunicarse con la comisaría más cercana ante cualquier oferta dudosa de objetos similares a los hurtados.

ALTO VERÁ: HURTAN COMERCIO Y DEJAN IMPORTANTES PÉRDIDAS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!