ALTO VERÁ: HURTAN COMERCIO Y DEJAN IMPORTANTES PÉRDIDAS

Un hecho de hurto se registró la comunidad de Caronay, distrito de Alto Verá entre la noche y madrugada de este miércoles, donde malvivientes tras forzar una puerta de blindex ingresaron a un comercio denominado Comercial Cabureí, propiedad del Sr. Isidoro Acuña Fernández de 69 años de edad.

Los mismos se llevaron del local varios aparatos celulares de diferentes marcas, una Notebook, una Tablet y una bicicleta cuyo valor aún no ha sido cuantificado, no se llevaron dinero en efectivo. El dueño del negocio vive en el fondo del comercio y se percató del hecho recién esta mañana.

El Fiscal de la Unidad N° 1 de Alto Vera, Edgar Ortiz se constituyó en el lugar del hecho y dispuso que se levanten huellas dactilares para posteriormente compararlas por ello se constituyeron efectivos de Departamento de Criminalística de la Policía Nacional a cargo del Lic. Héctor Argüello.

Infelizmente las cámaras de circuito cerrado el local comercial, dejaron de funcionar debido al mal tiempo, según reportaron desde la zona de nuestro medio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!