ALTO VERÁ: HALLAZGO DE CADÁVER EN SOJAL DE CARAGUATÁ



El cuerpo sin vida de Armin Benitez Cabrera de 62 años fue hallado durante la mañana de este martes en avanzado estado de descomposición. El cuerpo se encontraba tendido en medio de un sojal a unos 500 metros del camino principal en Caraguatá 1era. Línea, distrito de Alto Verá. 

Según averiguaciones realizadas por este medio con el Subjefe de la Cría. 35 de Caronay, Cristian Osorio, la hija del ahora fallecido habría realizado la denuncia durante la mañana de este lunes por desaparición de persona, ya que no tenía noticias de su padre desde la mañana del domingo último.

Según la inspección del forense Edgar Delvalle se habría tratado de una muerte natural. Ls intervinientes dieron participación sobre el hecho a los agentes del Ministerio Público.

 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!