ALTO VERÁ: FESTEJO TERMINÓ EN UN SANGRIENTO EPISODIO DE VIOLENCIA



Efectivos policiales de la Comisaría 54 de Perlita del distrito de Alto Vera intervinieron en el hecho cerca de las 03:50hs. de la madrugada de este domingo en el predio de una vivienda, ubicada en la Compañía Perlita. Allí, un festejo terminó en un violento episodio, que requirió que dos personas fueran asistidas hasta el Puesto de Salud de Caronay.

De acuerdo al relato de los presentes, un hombre identificado como Arnaldo Ruiz Díaz Figueredo (33) empezó a realizar disparos al aire en medio del festejo. Ante esta situación, se le acerca la víctima, identificada como Antonio Ferreira Acosta (52), quien le solicitó al hombre que se detenga. Figueredo reaccionó ante este pedido, disparando contra la humanidad de Acosta, quien resultó con una herida en el muslo lado izquierdo con orificio de entrada, sin salida, y otra herida en el hombro lado izquierdo con orificio de entrada y salida.

Pero la violencia no terminó allí, ya que la víctima también logró herir con un arma blanca a su agresor, quien recibió una puñalada en zona del tórax lado izquierdo.

Desde el Ministerio Público, dispusieron la aprehensión de quien realizó los disparos al aire, apenas obtuvo el alta médica y fue derivado a la sede de la Comisaría 35.

Trabajaron en la intervención de este hecho el Oficial Cristian Benítez, Jefe de la Comisaría 35, el Suboficial Mayor Víctor León de la Comisaría de Perlita, el Suboficial Mayor Antonio Vega de la Comisaría110 de Taruma’i.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!