Efectivos de la Comisaría 35 de Caronay, distrito de Alto Verá reportan un fallecido y dos personas heridas por disparos de arma de fuego, presuntamente pistola 9mm, ocurrido pasada la madrugada de este domingo en el domicilio particular ubicado en la Compañía Caraguatá, a unos 10 kilómetros del Centro de la ciudad de Caronay.
A unos 10 kilómetros de Caronay distrito de Alto Verá, varias familias se encontraban celebrando un casamiento en el patio de una vivienda cuando un hombre en completo estado de ebriedad ingresó a la fiesta y en el medio del baile empezó a realizar disparos al aire, esto provocó una corrida generalizada y tras esto el autor como si nada se retiró del lugar, en medio del tumulto los celebrantes se dieron cuenta de que varias personas fueron alcanzadas por los proyectiles, entre ellas la víctima fatal identificada como Gerardo Hugo Monzón Vera de 48 años, domiciliado en 1° Línea de Alto Verá, quien recibió una herida producida por disparo de arma de fuego, en el pecho, lado derecho con orificio de entrada y salida.
Las personas heridas son: María Cardozo de 37 años, concubina del fallecido, quien sufrió una herida en el brazo derecho con orificio de entrada quedando incrustado el proyectil en el lugar y Rolando Javier Acosta de 30 años, quien sufrió una herida en la espalda lado izquierdo con orificio de entrada y salida.
El supuesto autor del hecho es un hombre aún no identificado, de estatura física delgada, cutis trigueño, con 35 a 30 años de edad.
Efectivos policiales se enteraron de lo ocurrido por el aviso de profesionales de blanco de Caronay, estos informaron que siendo las 00:20 horas aprox., habrían llegado al lugar tres personas con heridas producidas por disparo de arma de fuego y una de ellas ya sin signos de vida, tras realizarse los primero auxilios a los otros dos, los mismos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), para una mejor atención médica.
En el lugar se constituyó el Agente Fiscal Abg. Edgar Ortiz quien levantó como evidencia dos vainillas percutidas calibre 9 mm. En este momento se aguarda presencia de médico forense y la policía sigue las pistas para identificar al supuesto autor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay