ALTO VERÁ E ITAPÚA POTY A PUNTO DE CONTAR CON SU CUARTEL DE BOMBEROS.

El pasado fin de semana quedó conformada la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alto Verá, la misma cuenta con el apoyo de la Asociación de Cuerpos de Bomberos de Itapúa y de la Municipalidad de Alto Verá. En la ocasión el Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos se comprometió en donar un inmueble que funcione como el cuartel de esta institución.

Del mismo modo en el distrito de Itapúa Poty se llevó a cabo la formación de lo que será la primera camada de Bomberos Voluntarios de este distrito que también cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Itapúa. Se aguarda que para fin de año este distrito ya cuente con su primera remesa de voluntarios.

En Alto Verá, la formación estará a cargo de Bomberos Voluntarios de Fram y La Paz, mientras que en Itapúa Poty lo harán los voluntarios de Tomás Romero Pereira y Edelira.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!