ALTO VERÁ: DOS DETENIDOS POR SUP. TENENCIA Y TRÁFICO DE MARIHUANA

Javier Blanco e Hilario Monzón oriundos del Asentamiento Taguato distrito de Alto Verá quedaron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría 77 Yata’i, por el supuesto hecho de tenencia y tráfico de marihuana.

Según el informe policial, Blanco fue descubierto en flagrancia mientras transportaba la droga en una bolsa de polietileno por un camino vecinal a bordo de una motocicleta, cuando fue verificado un acompañante cuya identidad se desconoce logró huir mientras que el mismo quedó detenido.

Posteriormente se acercó hasta la Comisaría Hilario Monzón ofreciendo dinero a los intervinientes para liberar a quien sería su socio, motivo por el cual también quedó detenido.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta la Comisaría 1 de Encarnación por disposición del Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!