ALTO VERÁ: BALEARON EL AUTO DE UN ANIMADOR A LA SALIDA DE UNA FIESTA



El hecho se registró cerca de las 1:30 horas de la madrugada de este sábado, en la zona de Pradera 8va. Línea, en el distrito de Alto Verá.

Un disparo atravesó y quebró los vidrios del parabrisas de una camioneta, Una bala que sería de un arma calibre 9 milímetros pasó en medio de los ocupantes del rodado, refilando a uno de ellos que iba como acompañante, identificado como Erick Avalos, quien es Dj y salía de prestar servicios en una fiesta.

Felix Falcón es el propietario del rodado en cuestión, quién prestaba el servicio de animación en el evento realizado, que manifestó en sus redes que desconoce lo que habría motivado el ataque y lamenta lo sucedido. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!