ALTAS TEMPERATURAS Y VIENTOS MODERADOS DEL NORTE




En la jornada de ayer jueves las temperaturas máximas registradas en las siguientes localidades fueron: Bahía Negra 40°C, Pozo Colorado 39.6°C, Mcal. Estigarribia 39.5°C, Concepción 39.5°C, San Pedro 39°C, Pilar 38.4°C, Salto del Guaira 38°C, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi 38.4°C.

Para el día de hoy jueves se esperan nuevamente altas temperaturas en todo territorio nacional, con escasa nubosidad y vientos moderados del norte.

La probabilidad de ocurrencia de lluvias durante los próximos días se mantiene baja; sumado a esto, el régimen deficitario de las mismas durante las últimas semanas y la masa de aire predominante favorecen al bajo contenido de humedad en el ambiente.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!