ALTA PROBABILIDAD DE LLUVIAS INTENSAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Las condiciones de tiempo inestable predominarían durante hoy y los próximos días; hoy viernes se espera que las lluvias se generen en forma esporádica y dispersa en todo el territorio, sin embargo, desde la madrugada del sábado y también durante el domingo se esperan lluvias y tormentas eléctricas generalizadas sobre varios puntos del país. El centro, sur y este de la región Oriental muestran condiciones propicias para el desarrollo de fenómenos de tiempo severo a partir de la madrugada del sábado y durante el domingo, nuevamente se estarían generando lluvias y tormentas eléctricas, siendo las más intensas las que se desarrollen sobre el norte de ambas regiones.
En relación a las temperaturas, hoy viernes y durante el fin de semana se prevén jornadas cálidas a calurosas y con alto contenido de humedad, lo que propiciaría a una elevada sensación de incomodidad en horas de la tarde.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!