ALMUERZO Y MERIENDA ESCOLAR DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES EN VARIAS ESCUELAS

Gracias a gestiones realizadas por la Gobernación de Itapúa y otras municipalidades del departamento, un importante número de instituciones educativas tendrán el almuerzo y la merienda escolar desde el primer día de clases.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wApwZzGU6Ik&feature=youtu.be]

En el caso de la Gobernación, son unas 123 escuelas afectadas con el almuerzo escolar desde el viernes 21 de febrero, esta misma medida es tomada por varias municipalidades y se aguarda que las instituciones que tienen pendiente el servicio por trámites legales y burocráticos lo puedan hacer desde marzo a más tardar.

Mientras, el complemento nutricional se servirá en todas las escuelas del departamento desde el primer día de clases. Se estima que serán beneficiados más de 70.000 niños en todo Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!