ALMUERZO ESCOLAR HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

La gestión en la Administración Municipal de la Intendente Del Pilar Vazquez Cabrera anunció que escolares del total de instituciones educativas del distrito de José Leandro Oviedo recibirán el almuerzo escolar hasta el último día de clases.

Vázquez resaltó que la adjudicación fue realizada a la empresa Distribuidora Paraguay por un valor de unos Gs. 141.000.000 que beneficia a estudiantes del nivel inicial hasta el Sexto Grado.

El menú es acompañado de ensalada y de postre frutas. Los alimentos son elaborados con productos frescos y bajo la receta de nutricionistas.

Vale resaltar que mediante la provisión del almuerzo, también se brinda una fuente de trabajo a familias ya que la empresa proveedora adquiere productos frescos de las mismas para la elaboración del menú.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!