ALMUERZO ESCOLAR ES UNA REALIDAD EN CAP. MIRANDA.

Más de 1.000 niños de todas instituciones educativas del distrito de Capitán Miranda son beneficiarios de la provisión del almuerzo escolar que requirió una inversión que supera los 700 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OOGkzSThLc0&feature=youtu.be]

De esta manera prácticamente todos los niños de este municipio tienen garantizada sus raciones de comida para lo que resta del año lectivo. El Intendente Municipal Basilio Gura celebró que los niños del distrito ya puedan contar con su almuerzo teniendo en cuenta que muchos de ellos provienen de familias de escasos recursos y el índice de deserción muy alto en los mismos.

Asimismo el Jefe Comunal realizó un recorrido general por varias instituciones educativas a fin de corroborar en qué condiciones se encuentra la provisión del almuerzo escolar en cada una de ellas, para garantizar la calidad de las mismas.

Además refirió que acorde a las experiencias de años anteriores, con este proyecto se logró disminuir notablemente el índice de ausentismo y de deserción en las escuelas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!