ALMUERZO ESCOLAR EN LAS ESCUELAS GARANTIZADO DESDE EL DÍA 1 DE CLASES



La Dra. Cristina Madrazo, responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación informó que la provisión de almuerzo escolar está prevista para realizarse en las escuelas desde el primer día de clases.

https://youtu.be/AbRzzs9Fwws

Esto mediante el trabajo iniciado en el mes de junio del año pasado que permitió que las adjudicaciones hayan sido realizadas en tiempo y forma para iniciar con la provisión este año. 

Nuevamente se cocina en las escuelas, donde se ofrecerán los almuerzos este año, recordemos que a raíz de la pandemia este servicio fue reemplazado por kits de alimentos para las familias beneficiarias. 

Coincidentemente con el anunció del Ministerio de Educación sobre el inicio de las clases presenciales desde el 21 de febrero ya se prevé la visita a los locales escolares para evaluar lo que se necesita acomodar en la cocina y los comedores. 

En cuanto al proceso para la entrega de la merienda escolar también todo está listo para cumplir con esta tarea ni bien inicien las clases.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!