ALMUERZO ESCOLAR DESDE EL INICIO DE CLASES EN GRAL. DELGADO

Unos 275 alumnos de seis escuelas del Distrito de General Delgado, iniciaran las clases recibiendo el servicio de almuerzo escolar.

Esto mediante el contrato plurianual suscripto por la Municipalidad que evita que haya un corte en el servicio de provisión de almuerzo escolar. Como remanente de un contrato del 2018 existen unas 2.900 raciones, que serán servidas desde el primer día de clases.

[responsive_youtube https://youtu.be/X3k4J4EI9oQ ]

Posteriormente, inicia a regir el nuevo contrato para la provisión de 69.000 raciones por la empresa Engadi SRL que se ejecutará desde el mes de abril aproximadamente.

El servicio de almuerzo escolar motiva a que niños concurran a sus escuelas y garantizan una buena nutrición para aprender más y mejor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!