El procedimiento comenzó el día de ayer a partir de las 06:00 horas, los allanamientos realizados fueron los siguientes:
VIVIENDA 1) inmueble rural, ubicado en la localidad de Campichuelo – Cambyreta, propiedad de Alfredo Giménez (quien no se encontraba en ninguna de las viviendas conjuntas) en el momento una de las viviendas se encontraba habitada por María Ester Giménez Guerrero de 33 años (más dos viviendas en el mismo predio). Conforme al mandamiento de allanamiento judicial.
Allí se incautaron un rifle calibre 22, de la marca Savage, color marrón, con su respectivo cargador con 2 cartuchos sin percutir, 1 vainilla servida, otro rifle calibre 22 de la marca Savage, color marrón, con su respectivo cargador con 2 cartuchos sin percutir y 1 vainilla servida.
VIVIENDA 2) inmueble rural, en el Barrio Santa Teresita de la localidad de Campichuelo – Cambyreta, propiedad de Leonardo Arzamendia Ramírez de 56 años, de allí se incautaron: A- Un aparato celular de la marca Samsung modelo A20 S, color negro, conteniendo en su interior una Sim Card de la empresa Claro. B-Un aparato celular de la marca Samsung, modelo A11 S, color turquesa, activado en la línea TIGO con portación a la línea Claro. C- Un aparato celular de la marca Samsung, modelo A11 S, color negro, activado en la línea Claro.
VIVIENDA 3) Ubicada en el mismo Distrito, habitada por Cinthia Veronica Duarte, de allí incautaron un rifle de aire comprimido.
Personal del Departamento de Investigaciones con apoyo de personal del Departamento de Delitos Económicos, procedieron a dar cumplimiento a los Mandamientos de Allanamientos, donde una vez en los lugares mencionados, fueron recibidos por sus respectivos moradores, a quienes se le dio lectura del mandamiento de allanamiento judicial, haciéndole entrega en el acto de una copia de la misma, procediendo a ingresar a los compartimentos de las edificaciones, al igual que la inspección física de los alrededores, donde por disposición de los fiscales intervinientes, se procedió a la incautación de los objetos descriptos más arriba.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay