La Fiscalía en conjunto con la Senad allanaron una propiedad ubicada en Tomás Romero Pereira que supuestamente pertenece al Intendente de ese distrito y padre del senador cartista Hernán Rivas, en el marco de un cargamento de más de cinco toneladas de cocaína que salió de Paraguay y cayó en Amberes, Bélgica, en julio del año pasado.
Los investigadores aclararon que el legislador y su padre homónimo, quien es intendente en esta ciudad, no están vinculados al caso.
El procedimiento corresponde a un operativo en relación al cargamento de 5.170 kilos de cocaína que salió de Paraguay y cayó en el Puerto de Amberes, Bélgica, en julio del año pasado. La droga había sido incautada en contenedores llenos de arroz.
Los investigadores aclararon que ni el senador ni su padre tienen relación con el caso, pero que la propiedad que pertenece a la familia Rivas está siendo intervenida porque la empresa investigada por el envío de la droga está alquilando dicho local.
FUENTE: ABC
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay