ALLANARON VIVIENDA, APREHENDIERON A PERSONAS E INCAUTARON AUTOMÓVIL



El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 04:00 horas aproximadamente en la Compañía San Solano Mi del distrito de José Leandro Oviedo , conforme a la prosecución de un supuesto hecho de robo agravado. 

En total se allanaron cuatro viviendas donde resultaron aprehendidos; Denis Dejesús Silva Bustamante de 39 años, Miguel Angel Giménez Trinidad de 48 años y Sergio Bustamante de 22 años. Los mismos fueron trasladados hasta la Comisaría 7ma de San Pedro del Paraná, quedando a disposición del Ministerio Público y Juzgado de la causa. 

En una de las viviendas incautaron un automóvil de la marca Toyota modelo Allion con patente HAT 838 denunciado como hurtado en la Comisaría 14° Metropolitana de Asunción y la suma de Gs. 4.075.000. En la segunda vivienda incautaron la suma de Gs. 1.800.000. 

El operativo culminó a las 11:00 horas y siguen las investigaciones referentes a este hecho. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!