Durante la mañana de este viernes, una comitiva fiscal – policial llegó hasta el Barrio Jardín del Distrito de Cambyreta, para allanar una presunta clínica clandestina donde se encontraron diversos insumos médicos, desechos patológicos, medicamentos, prendas de vestir médicas y herramientas, generando fuertes sospechas de que en el lugar se hacían intervenciones quirúrgicas ilegales.
La Fiscal del caso es la Abg. Griselda González, la cual manifestó que existen fuertes sospechas de que en el lugar funcionaba una clínica clandestina y también se investiga la posibilidad de la realización de abortos clandestinos, ya que se encontraron medicamentos que podrían ser utilizados para eliminar los fetos en gestación dentro de los vientres.
El Médico Forense Dr. Aldo Von Knobloch fue el encargado de verificar los elementos incautados, los cuales son numerosos y seguramente aportarán muchos datos a la investigación en curso.
El presunto inquilino de la vivienda sería un licenciado de nombre Alfredo Venialgo, que por cierto cuenta con una orden de captura vigente.
Según fuentes extraoficiales el sospechoso se habría ido a la ciudad de Posadas para traer medicamentos y realizar una intervención a una mujer que estaba con un embarazo de 25 semanas de gestación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay