Durante un procedimiento desarrollado en la noche de este viernes por parte de agentes de la SENAD Regional de Encarnación y el Fiscal Antidrogas Carlos Gómez, lograron eliminar un foco de venta de drogas en el Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá.
Fue detenido en el allanamiento el ciudadano Elvio Nery Silvero de 60 años, quien sería el vendedor de la sustancia.
Esto a raíz de que la SENAD reportó que el hombre comercializaba dosis de crack en su vivienda, además de su poder también fue incautado un arma de fuego.
En el allanamiento de vivienda se incautó un total de seis gramos con dos miligramos de Crack, distribuidas en cinco partes, así como un celular, dinero en baja denominación y el revólver calibre 32
La idea es ir avanzando con la anulación de puntos de venta de estupefacientes que perjudican enormemente en su salud a los consumidores, en su mayoría jóvenes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay