Personal policial a cargo del Jefe de Dpto. de Seguridad Ciudadana, con apoyo del personal del Grupo GEO y personal del Dpto. de Investigaciones Regional San Pedro del Paraná, procedieron al acompañamiento a la comitiva encabezado por el Ministerio Público, en prosecución a la Causa N 473/23 “SERGIO CHÁVEZ BAREIRO Y OTROS SOBRE HOMICIDIO DOLOSO”.
Siendo las 22:00 horas aproximadamente de este miércoles, los uniformados se constituyeron hasta una vivienda ubicada en la Compañía Potrero de Benítez de San Pedro del Paraná, donde fueron recibidos por el propietario Felipe Nelson Cáceres Duarte, a quien se le dio una copia y lectura del contenido del referido Oficio, procedieron a la búsqueda e incautación de cualquier indicio que guarde relación a la causa investigada, logrando encontrar:
-Una tarjeta sim de activación a la línea Tigo.
-Un cartucho sin percutir de calibre 30, con la inscripción CBC.
-Un aparato celular de la marca Samsung.
-Un DVR, de la marca, HIk Visión, color blanco, modelo DS-7116HGHI-F1.
Por disposición del Fiscal interviniente los objetos incautados fueron trasladados hasta la sede de la Fiscalía de San Pedro del Paraná. El procedimiento culminó sin ningún incidente. Prosiguen las averiguaciones y búsqueda de los sindicados a cargo de los intervinientes.
EL CASO:
El hecho ocurrió siendo las 09:30 horas aproximadamente de este viernes, en el patio de una vivienda particular, ubicada en la Compañía Potrero Benítez – Distrito de San Pedro del Paraná.
Agentes policiales de la Comisaría 52° tomaron conocimiento del hecho a través de una mujer que manifestó que escuchó un disparo de arma de fuego, allí solicitó a su hija que ingrese a la vivienda, interín en que se percató que la misma recibió una herida en la espalda, por lo que procedieron el traslado de la víctima con la ayuda de los vecinos del lugar hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná para su atención médica.
La niña de 10 años fue atendida por la Médica de Guardia Dra. María Guzmán, de donde fue derivada hasta el Hospital Regional de la Ciudad de Encarnación para mejor atención y donde permaneció internada hasta que luego de dos procedimientos quirúrgicos falleció.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay