ALLANAN VIVIENDAS E INCAUTAN EVIDENCIAS SOBRE ABIGEATOS EN ITAPÚA



Efectivos de la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional y el Ministerio Público procedieron a allanar dos viviendas ubicadas en el distrito de Capitán Miranda y Cambyretá en prosecución a la investigación sobre hechos de abigeatos que se vienen denunciando en la zona.

Los inmuebles allanados pertenecen a César Alejandro Fernández en la localidad de Capitán Miranda y la otra a Placido Ruiz Diaz en el distrito de Cambyretá.

En los allanamientos fueron incautados varios elementos que podrían guardar relación con este flagelo que afecta prácticamente a todo el departamento. Tales evidencias consisten en: Un serrucho de carnicería, con mando improvisado de alambre de atar, una romana de 12 Kg, cuatro escopetas de distintas características, un fusil, cartuchos varios y cuchillos 

En ninguno de los procedimientos se pudo encontrar a los sindicados como supuestos autores quienes ya cuentan con orden de captura. Todas las evidencias fueron incautadas y puestas a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!