ALLANAN VIVIENDA Y ENCUENTRAN UN POTENCIAL FOCO DE MICROTRÁFICO




Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y de la Unidad Especializada de lucha contra el Narcotráfico a cargo del Agente Fiscal Abog. Carlos Gomez, procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza de Encarnación, donde fue hallado un foco de microtráfico de drogas.

La vivienda se encuentra ubicada en un lugar de precarias viviendas en tierras ocupadas por un grupo de personas al costado de Río Paraná.

De acuerdo a datos preliminares, en el lugar fueron hallados varios tocos de droga que en este preciso momento están siendo trasladadas hasta la sede del Ministerio Público para el análisis correspondiente. Así también hay una persona detenido. En desarrollo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!