ALLANAN VIVIENDA EN CAMBYRETÁ EN COMBATE CONTRA EL MICROTRÁFICO DE DROGAS

Una comitiva fiscal policial procedió esta mañana al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Cambyretá, como posible centro de microtráfico de drogas del mencionado vecindario.

Durante el procedimiento fueron detenidos: Richard Servian Coronel, David Osmar Funes, Paola Patricia Coronel y un menor de 16 años. Del lugar fueron incautados 80 gramos de supuesta marihuana y varios aparatos celulares.

Según los investigadores, se presume que los detenidos formarían parte de una red de microtráfico de estupefacientes. Las dos mujeres detenidas contarían con orden de captura por hurto de acuerdo a los datos preliminares.

Los detenidos se encuentran en la sede de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional por disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!