ALLANAN MINIDESARMADERO DE MOTOCICLETAS EN ENCARNACIÓN



El Subjefe de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación habló del allanamiento desplegado en la mañana de este martes, en una vivienda del sector Curupayty, donde anularon lo que sería un desarmadero clandestino de motocicletas.

Mauro Exequiel Ayala Pereira de 22 años fue aprehendido por disposición del Fiscal Francisco Martínez, quien lideró el operativo junto a efectivos policiales de las Comisarías 106 de B° San Pedro, 107 del B° Ka’aguy Rory y agentes del Grupo Lince. 

El trabajo policial inició ante la llamativa oferta de partes de motocicletas como repuesto vía redes, lo que derivó en un allanamiento, dónde se encontraron piezas desarmadas de motocicletas y ninguna entera.  

El agente policial destacó la rápida acción desde el Ministerio Público y el Juzgado para lograr este resultado positivo. 

Colman invitó a las víctimas de hurto de motocicletas a pasar por la comisaría 106, a reconocer las partes incautadas como motor, ruedas y demás, y ver si pertenecen a su motocicleta.

La idea del operativo desplegado fue desalentar los hechos de hurtos de motocicletas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!