Tras el homicidio doloso ocurrido en el Barrio 8 de Diciembre del distrito de Alto Verá, donde la joven madre Digna Soledad Martínez Ramírez de 24 años fue hallada muerta tras un disparo en el pecho, agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa acompañaron al Fiscal Edgar Ortiz en dos allanamientos simultáneos, en busca de evidencias que ayuden a dar con él o los autores de este crimen.
Los allanamientos se realizaron cerca de las 05:00hs., el primero en la Compañía Cristo Rey del distrito de Alto Verá, propiedad Ricardo Rodríguez, el segundo en la misma compañía, en la propiedad de Domingo Martínez.
De la primera vivienda los intervinientes incautaron un rifle, tipo aire comprimido, modificado para calibre .22, con culata de madera y sistema de mecanismos metálicos, mientras que de la segunda vivienda se incautaron un celular; todos estos serán sometidos a análisis correspondientes.
Antecedentes del Caso
El hallazgo de cadáver se produjo el martes 19 de marzo pasado en el Barrio 8 de Diciembre del distrito de Alto Verá.
La policía identificó a la víctima como Digna Soledad Martínez de 24 años, la misma fue encontrada en una de las habitaciones de la vivienda boca abajo, ya sin signos de vida, y a su costado una vainilla servida de un arma de fuego, calibre 22.
La misma dejó varios hijos huérfanos y no se descarta que se trate de un feminicidio.
Noticia relacionada:
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay