ALLANAN DOS INMUEBLES E INCAUTAN 34 ANIMALES EN SAN COSME Y DAMIÁN 




En dos allanamientos realizados ayer en las compañías Tiburcio Bogado y Lomas Valentinas de San Cosme y Damián, una comitiva fiscal policial logró incautar al menos 34 animales bajo sospechas que fueron hurtados luego de una denuncia formulada por la señora Flor Vanesa Bordón.

 

En el procedimiento que duró más de 6 horas se incautaron 29 vacas, 3 caballos y 2 ovejas, además de aparatos celulares y otros elementos que serán peritados.

Luego de una investigación realizada por agentes de la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional, existen sospechas que en los inmuebles allanados propiedad de los señores Julio Gómez y Antonia Baez estarían los animales hurtados que fueron denunciados por la afectada.

Todos los animales y elementos incautados serán sometidos a pericia para determinar las circunstancias del hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!