ALLANAN DEPARTAMENTO E INCAUTAN 168 DOSIS DE CRACK.



Agentes de la SENAD Regional 3, junto al Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abog. Enrique Díaz, allanaron cerca de las 17:30hs. de este sábado, un departamento ubicado en un edificio de tres pisos, en pleno centro de Encarnación, al lado de una conocida bodega. 

Del lugar incautaron 168 moñitos de crack, con un peso de 36,2 gramos, tres dosis de 12 gramos cada una, totalizando 48,2 gramos, además de la suma de Gs. 474.000 y tres celulares.

Fueron aprehendidos en el lugar: Ruth Griselda Galeano Sánchez (quién ya cuenta con antecedentes por posesión y comercialización de drogas), Milciades Galeano Sánchez (con antecedente por Hurto Agravado y Transgresión a la ley 716/96 que sanciona delitos contra el medio ambiente), Liz Carlona Cabrera Arguello y dos menores de edad.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!